Quiénes Somos

Sobre Nosotros

PROYECTOS Y EJECUCIONES S.A. ASESORES CONSULTORES, se constituye en Lima el 15 de Abril del 2016, y comienza sus actividades absorbiendo a la constructora Promotores y Ejecutores S.A. Contratistas Generales que entre 1975 y 2016 acumula 41 años de experiencia sumados a una nueva política empresarial, un compromiso claro con la sostenibilidad de la sociedad y el objetivo de crear valor, mejorando la rentabilidad de las inversiones e impulsando el desarrollo de nuestros País. Gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo de profesionales altamente calificados, marcamos diferencia en el mercado al entregar servicios de alta calidad, soluciones integrales y la disposición permanente para dar respuesta inmediata a las exigencias de nuestros clientes.

Misión

Proyectos y Ejecuciones S.A. Asesores Consultores es una empresa que aplica su experiencia en el diseño; desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería con seguridad y eficiencia, cumpliendo siempre con los plazos acordados, garantizando las inversiones y en el área Administrativa, Contable, Tributaria, Legal; generamos información y soluciones confiables para la toma de decisiones de nuestros clientes, contribuyendo al logro de sus objetivos, cumplimiento de sus obligaciones tributarias, brindándoles una asesoría integral y oportuna.

Visión

Ser identificados y reconocidos como una Empresa Líder, Confiable, Segura; que brinda servicios de alta calidad en el área Contable, Administrativa, Tributaria, Legal, y Construcción

Valores Éticos